• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El entrenador venezolano confía en que su equipo superará la crisis deportiva

El entrenador venezolano confía en que su equipo superará la crisis deportiva | Foto: agenciacn.com

Publicado 22 febrero 2016



Blogs


El estratega vinotinto ha mostrado confianza en que la participación de Venezuela en el torneo sea de calidad.

El entrenador de la selección de fútbol de Venezuela, Noel 'Chita' Sanvicente, comentó sus impresiones sobre el sorteo de la Copa América Centenario; en la que su equipo fue ubicada en el grupo C junto a Jamaica, Uruguay y México.

“Creo que es un grupo bastante bueno para nosotros. Lo importante es llegar bien y poder ganar el primer partido. Dar el primer paso de ganar (contra Jamaica) va a ser muy importante”, comentó el extécnico del Caracas FC y Zamora FC del fútbol venezolano.

Sanvicente reconoció que sus dirigidos no pasan por un buen momento, tras las cuatro derrotas consecutivas en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018: “Sé que tenemos una crisis deportiva donde en poco tiempo tendremos premundial (…) esto levantará la confianza. Va a ser muy importante ganar pronto para volver a tomar la confianza”.

Venezuela se posiciona en último lugar de las eliminatorias suramericanas al Mundial gracias a cuatro derrotas en cuatro partidos disputados (Paraguay y Ecuador como locales, Bolivia y Brasil como visitantes.

El saldo actual tras cuatro fechas disputadas es de cuatro goles a favor y 11 en contra. Según el calendario Venezuela visitará a Perú en Lima el próximo 24 de marzo; y continuará en la sexta fecha contra Chile en Barinas (oeste).

>> Calendario de la Copa América Centenario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.