• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Moscú espera que la comunidad internacional "reaccione debidamente ante la provocación peligrosa de los terroristas".

Moscú espera que la comunidad internacional "reaccione debidamente ante la provocación peligrosa de los terroristas". | Foto: Sputnik Nóvosti / Mikhail Alaeddin

Publicado 3 febrero 2017



Blogs


El ataque ejecutado entre el 2 y el 3 de febrero no dejó víctimas pero causó daños materiales, indicó un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

El conjunto de edificios de la Embajada de Rusia en Siria sufrió entre jueves y viernes ataques con proyectiles de mortero. Uno de ellos explotó entre el edificio de oficinas y el residencial y el otro a 20 metros de la entrada de coches principal, informó el portal de noticias RT.

El Ministerio de Asuntos Exteriores aseguró que los ataques no podrán quedar impunes y Moscú continuará luchando contra los terroristas.

La Cancillería expresó su esperanza de que “la comunidad internacional reaccione de manera adecuada a la peligrosa provocación de los terroristas”. Exigió, además, que todas las partes involucradas cumplan las resoluciones antiterroristas del Consejo de Seguridad de la ONU y cesen la entrega de armas y fondos a los terroristas.

 Mid.ru
Mid.ru

Hasta el momento, ningún grupo terrorista se ha reivindicado la autoría de los disparos. La embajada de Rusia en Siria fue blanco de ataques terroristas el 28 de diciembre de 2016, informó el Departamento de Información y Prensa de la Cancillería rusa.

>> Rusia reitera a EE.UU. su compromiso contra el terrorismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.