• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia espera que el nuevo Gobierno de EE.UU. coopere en la solución del terrorismo internacional.

Rusia espera que el nuevo Gobierno de EE.UU. coopere en la solución del terrorismo internacional. | Foto: RT

Publicado 3 febrero 2017



Blogs


El Gobierno ruso ha resaltado en varias oportunidades que su política global de combatir el terrorismo no depende de los cambios en la administración de Washington.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, reiteró este viernes que su país parte de la necesidad de interactuar con los Estados Unidos (EE.UU) en la lucha contra el terrorismo.

“Hemos aseverado en reiteradas ocasiones que partimos de la necesidad de interactuar con EE.UU. en este tema”, aseveró la portavoz en referencia a la lucha contra el terrorismo internacional durante una conferencia de prensa.

>> EE.UU. y Rusia podrían cooperar contra el terrorismo en Siria

Zajárova apuntó que “las intenciones de las nuevas autoridades de EE.UU. y del nuevo presidente” ven como prioridad “este aspecto de las relaciones internacionales de interacción con sus socios” en la región.

“Solo podemos aplaudir esto y por nuestra parte hacer todo para que esta interacción con EE.UU. se restablezca”, agregó.

>> Putin reitera apoyo a Siria en lucha contra el terrorismo

El dato: El presidente de EE.UU., Donald Trump, en sus declaraciones electorales abogó por normalizar las relaciones con Rusia en aras de la lucha conjunta contra el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.