• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Las Fuerzas yemeníes lograron destruir varios navíos

Las Fuerzas yemeníes lograron destruir varios navíos | Foto: Reuters

Publicado 5 mayo 2015



Blogs


Se trata del segundo ataque fallido de la Marina saudí contra Adén, ya que el pasado domingo, aviones saudíes llevaron a cabo treinta ataques aéreos contra el aeropuerto civil. 

El Ejército yemení y las fuerzas revolucionarias de Ansarulá lograron derrotar a la marina saudí en su ofensiva contra la ciudad portuaria de Adén. Más de 50 navíos participaron en esta agresión, la segunda desde hace varios días.

Lea también → Fuerzas tribales yemeníes toman zonas del sur de Arabia Saudita 

En respuesta a los ataques de las fuerzas saudíes, los combatientes yemeníes han invadido áreas saudíes en las provincias de Yazan y Nayran, atacando puestos militares.

Pese a que Arabia Saudita anunció el cese de las operaciones aéreas y los hutíes buscan un diálogo político bajo los parámetros de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la coalición árabe continúa los ataques aéreos contra Yemen.

Según datos de la Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios de la Organización de Naciones Unidas (OCHA, por su sigla en inglés), la operación militar “Tormenta Decisiva” en Yemen, ha dejado más de mil personas muertas.

Tags

Yemen

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.