• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas terroristas intentaron escapar del territorio de la academia y fueron bombardeados por la Aviación siria e impidieron su avance hacia otras regiones.

Las fuerzas terroristas intentaron escapar del territorio de la academia y fueron bombardeados por la Aviación siria e impidieron su avance hacia otras regiones. | Foto: almayadeen

Publicado 12 agosto 2016



Blogs


La Fuerza Aérea siria realizó ataques selectivos contra los terroristas que se dirigían hacia posiciones del Ejército gubernamental en las afueras de la ciudad de Alepo.

El Ejército sirio junto a la Fuerza Aérea de ese país árabe lanzaron este viernes una ofensiva contra posiciones terroristas, en un recinto de la academia de artillería en el barrio de Ramuse al sur de la ciudad.

Las fuerzas terroristas intentaron escapar del territorio y fueron bombardeados por la Aviación siria e impidieron su avance hacia otras regiones.

>> Aviación rusa bombardea posiciones terroristas en Alepo

En la misma línea los ataques aéreos sirios fueron lanzados mientras que las tropas gubernamentales continúan su avance en el sur del país árabe.

>> Ejército sirio libera localidades estratégicas en Alepo

Asimismo se conoció que los terroristas llevan varios días intentando irrumpir el cerco de las tropas gubernamentales al sur de Alepo, que mantienen bloqueada la ciudad de los grupos extremistas apoyados por mercenarios extranjeros.

En contexto
Siria combate desde hace más de cinco años junto a las fuerzas leales al presidente sirio, Bashar Al-Assad, a grupos armados de oposición y a bandas extremistas como el autodenominado Estado islámico (Daesh, en árabe) y al Fath al Sham (antiguo Frente al Nusra).
El Daesh en Siria ha sido responsable de más de ocho millones de desplazados. De acuerdo con análisis internacionales este grupo terrorista es respaldado y financiado por potencias occidentales que buscan apoderarse de los recursos naturales de la región, mediante la desestabilización del Gobierno sirio.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.