• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde que el Ejército iraquí recuperó la totalidad de la ciudad de Ramadi a finales del año pasado, miembros del EI han ido perdiendo terreno.

Desde que el Ejército iraquí recuperó la totalidad de la ciudad de Ramadi a finales del año pasado, miembros del EI han ido perdiendo terreno. | Foto: EFE

Publicado 26 febrero 2016



Blogs


El primer ministro de Irak, Haidar al-Abadi, indicó que el grupo Daesh será erradicado del país árabe en 2016.

El Ejército iraquí ha matado en los últimos días a 200 integrantes de autodenominado Estado Islámico (EI) en la provincia de Al-Anbar, en el oeste de Irak.

El comandante de las operaciones de Al-Anbar, Ismail al-Mahlawi, explicó que solo este viernes, unos 41 terroristas han sido eliminados en las operaciones llevadas a cabo en el sur de las aldeas de Albu Dich, Albu Dhahl y Albu Menahi, al sur de la ciudad de Faluya.

>> Estado Islámico trafica sustancias que pulverizan a humanos

Por su parte, Davud al-Deleimi, presidente del consejo urbano de Al-Jalidiya (al este de Ramadi, capital de Al-Anbar), anunció que en la última semana, las fuerzas iraquíes han abatido a 160 terroristas extremistas en las regiones de Albu Shayal, Al-Hameziya y Albu Obaida.  

Desde que el Ejército iraquí recuperó la totalidad de la ciudad de Ramadi a finales del año pasado, miembros de EI han ido perdiendo terreno ante las fuerzas iraquíes.

>> Autodenominado Estado Islámico ataca ciudad libia de Sabratah


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.