• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuba recibió este 20 de marzo al mandatario de EE.UU., Barack Obama, quien estará es la isla hasta el 22 de marzo.

Cuba recibió este 20 de marzo al mandatario de EE.UU., Barack Obama, quien estará es la isla hasta el 22 de marzo. | Foto: @CubaMINREX

Publicado 21 marzo 2016



Blogs


Empresarios de Cuba y EE.UU. participaron este lunes en un foro de negocios en La Habana, en el marco de la visita del presidente Barack Obama a la isla.

La cita fue convocada por la Cámara de Comercio de Cuba (CCC) para discutir las oportunidades que ofrece el mercado de la nación caribeña. 

Pese al bloqueo estadounidense que pesa sobre la isla desde hace más de 50 años, esta expuso los beneficios de su comercio, que ha sabido mantener sin vulnerar su soberanía, y según analistas, los empresarios de EE.UU. ven a unos emprendedores cubanos, de pie, libres y llenos de oportunidades. 

La Cancillería de Cuba, a través de su cuenta en Twitter @CubaMINREX, divulgó el foro de negocios:

En contexto

La visita del gobernante a Cuba, acompañado por su esposa Michelle y sus dos hijas Malia y Sasha, es la primera de un mandatario estadounidense en casi 90 años, después que Calvin Coolidge asistiera a la Sexta Conferencia Anual Internacional de Estados Americanos, celebrada en La Habana en enero de 1928.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.