• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el 2011 el coste de la hora de vuelo estaba sobre los 55 mil dólares

En el 2011 el coste de la hora de vuelo estaba sobre los 55 mil dólares | Foto: hdwallpapersfit.com

Publicado 17 junio 2015



Blogs


El Gobierno de los EE.UU. continúa aumentando las amenazas de mayor presencia militar en Europa, ésta vez queriendo reforzar su potencial aéreo en la región con aviones F-22. Estas naves fueron las mismas utilizadas para arrojar bombas en el territorio de Siria en septiembre de 2014. 

Air Force Times confirma que la fuerza aérea de Esatdos Unidos puede enviar los cazas F-22 a Europa del Este en forma rotativa. Estos son aviones de caza monoplaza y bimotor de quinta generación que usan tecnología furtiva. 

Sin embargo, la secretaria ejecutiva del Ejército de Aire de Estados Unidos, Deborah Lee James, aseguró que no hay fecha exacta y aun no se ha tomado la decisión sobre el envío de los F-22. 

Los F-22, fueron diseñados como caza de superioridad aérea, de igual manera dispone de capacidades adicionales que le permiten realizar misiones que incluyen ataque a tierra, guerra electrónica, despegue semi vertical, capacidad de propulsión estática vertical, capacidad de propulsión estática horizontal, capacidad de propulsión estática hacia atrás e inteligencia de señales.

No dejes de leer: Maniobras de La OTAN en Polonia amenazan a Rusia


Comentarios
2
Comentarios
EU busca una guerra entre Rusia y la OTAN para volver a la situación existente en 1945, cuando EU se adueñó del mundo aprovechándose de la guerra en Europa y Asia.
Yo creo que EU está tratando de repetir el escenario existente después de la II guerra mundial, en el que todos los países desarrollados estaban en ruinas. Esta es la razón de la agresividad de la OTAN frente a Rusia
Nota sin comentarios populares.