• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Las previsiones económicas más optimistas se basaron en datos falsos".

"Las previsiones económicas más optimistas se basaron en datos falsos". | Foto: Reuters

Publicado 3 abril 2016

El multimillonario republicano aseguró que EE.UU. vive en una burbuja económica y financiera, y prometió solucionar la situación si llega a la presidencia.

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que las condiciones económicas del país son tan peligrosas que se encamina hacia una "recesión muy masiva" y que es un mal momento para invertir en el mercado de valores, por lo que aconsejó a los estadounidenses que se abstengan de hacerlo.

"Creo que vivimos una burbuja económica y financiera", dijo el multimillonario durante una entrevista con el diario "The Washington Post".

>>Con "Estados Unidos primero", define Trump su política exterior

Asimismo, consideró que las previsiones económicas más optimistas se basaron en datos falsos sobre el desempleo y activos inflados de precio en el mercado de valores de Estados Unidos.

Trump afirmó que está en capacidad de corregir esa situación, pese a las previsiones pesimistas.

>>Retórica islamófoba de Trump alarma a comunidad musulmana

Además aseguró que de llegar a la presidencia de la nación norteamericana ejecutará un plan para deshacerse de la deuda nacional, estimada en aproximadamente 19 billones de dólares, "en un plazo de ocho años".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.