• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde las 10H00 hora local los dominicanos se comenzaron a trasladar en autobuses para dirigirse al Centro de los Héroes.

Desde las 10H00 hora local los dominicanos se comenzaron a trasladar en autobuses para dirigirse al Centro de los Héroes. | Foto: @CeroImpunidadRD

Publicado 16 julio 2017



Blogs


Cientos de personas se movilizaron desde todas las zonas de República Dominicana en rechazo a la corrupción y la impunidad en la Gran Marcha Verde Nacional.

Cientos de personas se han movilizado en República Dominicana este domingo en la Gran Marcha Verde Nacional en rechazo a la corrupción y la impunidad.

Varias manifestaciones se ha estado realizando en el país desde inicio del 2017, luego que se diera a conocer el caso de corrupción con la empresa brasileña Odebrecht.

>> Conoce el escándalo de Odebrecht en República Dominicana

Los ciudadanos se han trasladado desde todas las regiones de la isla hasta el Centro de los Héroes, donde se presentarán artistas y se leerá la proclama nacional contra la corrupción y la impunidad.

El expresidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH), Víctor Castro, expresó que los ciudadanos están cansados de la corrupción administrativa, del tráfico de influencias, de la impunidad y de la aplicación de justicia selectiva como le convenga a los poderes políticos dominantes.

>> Dominicana rechaza plebiscito ilegal de oposición venezolana

Con respecto al caso Odebrecht, Castro señaló que pese a que el caso ha sido judicializado, el proceso "no convence" porque está "incompleto".

La actividad también se realiza este domingo en Canadá, Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Italia, España, Alemania, Puerto Rico y otros países, donde los dominicanos también apoyan la protesta verde. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.