• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rousseff acudió a votar acompañada de sus compañeros del Partido de los Trabajadores (PT) Raul Pont, candidato por la formación a la alcaldía de Porto Alegre, y Miguel Rossetto, su exministro de Desarrollo Agrario.

Rousseff acudió a votar acompañada de sus compañeros del Partido de los Trabajadores (PT) Raul Pont, candidato por la formación a la alcaldía de Porto Alegre, y Miguel Rossetto, su exministro de Desarrollo Agrario. | Foto: EFE

Publicado 2 octubre 2016



Blogs


La dignataria brasileña votó en las elecciones que se realizan en 5 mil 568 municipios de Brasil.

La presidenta destituida de Brasil, Dilma Rousseff, fue recibida por centenares de simpatizantes y medios de comunicación antes de votar en elecciones municipales este domingo en el School Santos Dumont en Porto Alegre, Brasil.

EFE

Rousseff compartió con la multitud de brasileños en el marco de las elecciones que se realizan en 5 mil 568 municipios de Brasil.

EFE

Situación irregular mientras Dilma votaba 

La policía de Brasil agredió a varios periodistas que querían cubrir el momento en que Rousseff  estaba votando.

En el hecho también resultó herida la candidata del Partido de Trabajadores, Silvana Conti, mientras acompañaba a la líder de izquierda. 

En contexto

Rousseff, destituida el 31 de agosto por el Senado tras un juicio por irregularidades fiscales, acusa a Temer de haber tramado un golpe de Estado para sacarla del poder.

Unos 144,5 millones de electores están convocados para las elecciones de este domingo para renovar las alcaldías y los concejos municipales de las 5.568 localidades del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.