• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas Al-Hashad Al-Shab llegaron a la frontera entre Siria e Iraq para una operación anti-Daesh.

Las fuerzas Al-Hashad Al-Shab llegaron a la frontera entre Siria e Iraq para una operación anti-Daesh. | Foto: EFE / Foto referencial

Publicado 29 mayo 2017



Blogs


El coche bomba estalló en el centro de Bagdad. Se desconoce la autoría del ataque, pero el Daesh ha sido responsable anteriormente de estos actos.

Al menos diez fallecidos y 22 heridos dejó este lunes la explosión de un coche bomba en Bagdad, capital iraquí, según funcionarios locales citados por AFP.

El automóvil estalló cerca de una heladería en el centro de Bagdad. Hasta ahora ningún grupo terrorista ha reivindicado el ataque.

Este lunes, las fuerzas Al-Hashad Al-Shabi (Unidades de Movilización Popular) llegaron a la frontera entre Iraq y Siria para la operación contra el Daesh.

Medios locales indicaron que las Fuerzas Aéreas de Iraq lanzaron folletos en los que solicitan a los residentes de la zona abandonar sus hogares antes del inicio de la operación contra las fuerzas terroristas.

El pasado 14 de marzo, más de 100 civiles murieron tras un ataque de Estados Unidos contra grupos del Daesh en árabe, que se encontraban en la ciudad de Mosul.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.