• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La próxima sesión de las mesas de diálogo por la paz en Venezuela será el 6 de diciembre. 

La próxima sesión de las mesas de diálogo por la paz en Venezuela será el 6 de diciembre.  | Foto: @ernestosamperp

Publicado 13 noviembre 2016

El mandatario venezolano indicó que en su gestión han tomado el camino del diálogo como única alternativa, pese a que pequeñas minorías continúan con su plan conspirativo. 

El presidente Venezolano, Nicolás Maduro, destacó este domingo que el diálogo con sectores de la oposición de su país “comienza dando buenos resultados”.

Desde su programa Contacto con Maduro, aseguró que su gestión ha tomado el diálogo como única alternativa pese a que aún persisten “pequeñas minorías que pretenden seguir instaurando su plan conspirativo en Venezuela”.

El mandatario indicó además que aquellos que no dialogan tienen “miedo porque saben que no tienen la razón” y creen que ese sería el camino hacia el fin de sus aspiraciones. Instó al pueblo venezolano a no dejarse llevar por la violencia “que proponen algunos sectores de la derecha”.

Recordó los acuerdos para la convivencia surgidos este sábado en la tercera mesa de diálogo que se celebró con el acompañamiento de expresidentes representantes de la Unión de Nación Suramericana (Unasur) y el Vaticano. 

>> Maduro pedirá a Obama gesto de paz hacia Venezuela antes de su salida de la Casa Blanca

La próxima plenaria en las mesas de diálogo por la paz que se han instalado en el país será el 6 de diciembre. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.