• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ciudadanos gritaron en señal de repudio al atacante, una vez que fue detenido e ingresado a la unidad policial.

Ciudadanos gritaron en señal de repudio al atacante, una vez que fue detenido e ingresado a la unidad policial. | Foto: @broderick.

Publicado 15 julio 2016



Blogs


No se reportan heridos ni mayores eventualidades en el suceso, que de igual forma provocó el llanto de las personas presentes.

Un hombre fue detenido este viernes cuando intentaba atacar con un machete a las personas que estaban presentes en la vigilia en Niza, Francia, donde se rendían honores a los 84 muertos tras el atentado con un camión de este jueves.

Varios periodistas a través de Twitter informaron sobre la detención, que se desarrolló en medio de los gritos que la gente vociferaba cuando metieron al sujeto en el carro de policía.

>> Atentado en Niza: 84 muertos tras embestida de camión contra multitud

 

No se reportan heridos ni mayores eventualidades en el suceso, que igualmente provocó el llanto de los presentes, a solo horas del suceso de este jueves, tildado por el presidente francés François Hollande como innegable atentado terrorista.

El jefe de Estado francés detalló que la cifra de fallecidos pudiera aumentar con el pasar de las horas. Además, se calcula en más de 120 heridos el resultado de este ataque, el tercero en suelo galo en poco más de año y medio.

Francia ha declarado tres días de luto nacional, tras el hecho sucedido este jueves.

>> Francia decreta tres días de duelo nacional por atentado en Niza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.