• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En la masacre han muerto ciudadanos de seis países además de franceses: una rusa, una armenia, tres alemanas, dos estadounidenses, un ucraniano y una suiza.

En la masacre han muerto ciudadanos de seis países además de franceses: una rusa, una armenia, tres alemanas, dos estadounidenses, un ucraniano y una suiza. | Foto: EFE

Publicado 15 julio 2016

En el atentado del 15 de julio en Niza, Francia murieron 84 personas, 202 resultaron heridas y al menos 50 están heridas de gravedad. 

El presidente de Francia, Francois Hollande, anunció que tras el atentado en Niza "Hay 84 muertos y 50 más que se debaten entre la vida y la muerte". Medios internacionales recogen informaciones sobre las posibles víctimas fatales: 

Tres alemanas fallecieron durante el atentado, una profesora y dos alumnas que estaban de viaje de fin de curso. Todavía no se conocen sus nombres o edades. Entre las víctimas hay una persona de nacionalidad Armenia, una persona de Suiza y otra de Ucrania.

Lo que se sabe de las víctimas del atentado

La cancillería de Rusia confirmó la muerte de una ciudadana de ese país: Viktoria Savchenko, una estudiante de la Academia de Finanzas de Moscú.

El diario francés L'Express publicó una imagen de la identificación de Fatima Charrihi, fallecida en el atentado,

También dos ciudadanos estodounidenses fueron identificados entre los fallecidoss, Sean Copeland de 51 años y su hijo Brodie de 11 años.

Búsqueda en redes sociales

En Twitter han usado la etiqueta #RechercheNice (Búsqueda en Niza) para contribuir en la búsqueda de personas desaparecidas en la localidad francesa.

Una cuenta en esa red social con el nombre RECHERCHES NICE (@nice6recherches) ha publicado una lista de personas reportadas como desaparecidas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.