• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sospechoso fue capturado en un aeropuerto neoyorquino, procedente de Alemania (EFE)

El sospechoso fue capturado en un aeropuerto neoyorquino, procedente de Alemania (EFE)

Publicado 11 agosto 2014



Blogs


Donald Ray Morgan, de 44 años edad, fue arrestado en un aeropuerto estadounidense, acusado de posesión ilegal de armas de alto calibre y de estar relacionado con yihadistas.  

Un ciudadano estadounidense fue capturado en el aeropuerto JFK de Nueva York, en el noreste de Estados Unidos, por poseer armas de guerra de forma ilegal y estar posiblemente vinculado con grupos yihadistas del Estado Islámico (EII), informaron fuentes judiciales.

Donald Ray Morgan, de 44 años edad, fue arrestado minutos después de arribar de Frankfurt (Alemania) el pasado 2 de agosto, según documentos presentados en los tribunales federales de Brooklyn, en Nueva York.

Agencias internacionales precisaron que Morgan habría pasado ocho meses en el Líbano y tenía una orden de aprehensión en su contra en el estado de Carolina del Norte (este de EE.UU.) por posesión ilegal de armas.

Luego de ser detenido, el inculpado había manifestado a través de una cuenta en Twitter su "lealtad" al líder de los yihadistas del Estado Islámico, lo que despertó sospechas de posibles vínculos terroristas, señaló Afp.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.