• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El pueblo venezolano el 30 de julio salió a votar por la ANC dando una lección al mundo entero", dijo Jorge Arreaza.

"El pueblo venezolano el 30 de julio salió a votar por la ANC dando una lección al mundo entero", dijo Jorge Arreaza. | Foto: VTV

Publicado 16 septiembre 2017



Blogs


El canciller de Venezuela hizo un recuento de la lucha del pueblo venezolano por mantener su soberanía y el camino en socialismo. 

"En socialismo estamos construyendo una esperanza para el pueblo venezolano y para el mundo entero", afirmó el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, este sábado durante el acto inaugural de la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana.

En su intervención, el canciller venezolano destacó la fortaleza del pueblo venezolano frente a las constantes arremetidas imperiales promovidas por el Gobierno de Estados Unidos.

Arreaza aseguró que con la partida del comandante Hugo Chávez el imperio pensó que la Revolución Bolivariana llegaría a su fin y, sin embargo, el pueblo se ha mantenido firme en el socialismo junto al presidente Nicolás Maduro. 

Subestimaron al presidente Nicolás Maduro y resulta que Chávez está vivo en los millones de venezolanos y el mundo", afirmó el canciller, que además agradeció a quienes han expresado su solidaridad con el país suramericano. 

Revolución es hoy Venezuela

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Delcy Rodríguez, recordó que su país es víctima de una guerra no convencional, como ha ocurrido contra otros países que se enfrentan al imperialismo. 

"Revolución es hoy Venezuela", afirmó Rodríguez y añadió que por eso es el objetivo de estos ataques. 

Aseguró que el pueblo venezuela actúa con la determinación de su destino y eso representa una amenaza para el modelo capitalista. 

Recordó el papel del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, que ha asumido una acción "rastrera" para perjudicar al país y afectar el modelo de derechos humanos e inclusión de la Revolución Bolivariana.  

"Es la hora de Venezuela y nos reconforta la presencia de todos en el país porque sabemos que no estamos solos... Nos queda pequeño el pecho de tanto amor que han venido a expresarnos", dijo. 

Hoy el mundo es Venezuela

El viceministro de Comunicación Internacional de Venezuela, William Castillo, aseveró este sábado que la lucha por la paz en Venezuela es la lucha de la paz del mundo. En el evento participan delegados de 60 países de los cinco continentes.

El acto inició con una presentación del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.