• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 15 junio 2015



Blogs


El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció los esfuerzos en materia de cooperación que impulsó el embajador Zhao Rongxian, y exhortó a detener los ataques de la derecha hacia Ecuador y Siria, respectivamente.

Las autoridades venezolanas despiden con honores al embajador de China en Venezuela, Zhao Rongxian, este lunes. Al respecto, el presidente Nicolás Maduro, reconoció su esfuerzo y calidad humana del trabajo que ha hecho el diplomático asiático con el pueblo venezolano, así como también los logros conjuntos con la Revolución Bolivariana.

“Aprendimos muchas cosas del camarada Zhao Rongxian en los últimos cinco años y él de nosotros”, Nicolás Maduro.

“Hemos consolidado un camino de cooperación, pese a las coyunturas que han intentado perturbar el camino de nuestra patria”, dijo el mandatario Maduro.

El Presidente destacó las relaciones bilaterales que se han consolidado en los últimos años entre China y Venezuela: “Hemos avanzado enormemente en la relación con la gran potencia de China y los países de América Latina”.

 

Desde el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno venezolano) Maduro aplaudió la unión e inversión que mantiene su Gobierno con China. "Ahora mismo tenemos destinados más de 30 mil millones de dólares para reforzar la construcción de viviendas en Venezuela”, apuntó.

El mandatario reiteró que China ha apoyado a Venezuela en todos los momentos difíciles. Asimismo, rechazó los ataques de la derecha hacia Ecuador y Siria, respectivamente.

APOYO AL PUEBLO DE SIRIA


El presidente Maduro lamentó la situación que vive Siria tras la arremetida de los grupos rebeldes que buscan destituir al Gobierno constitucional de Bashar Al Assad.

No es justo ver tanta maldad en Siria, ver a niños sufriendo y padeciendo por los intereses de grupos armados”, expresó el mandatario al tiempo que manifestó su apoyo al Gobierno sirio en su lucha contra el terrorismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.