• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Analistas internacionales sostienen que la medida del grupo extremista responde al avance del Ejército sirio en la provincia de Al-Raqa.

Analistas internacionales sostienen que la medida del grupo extremista responde al avance del Ejército sirio en la provincia de Al-Raqa. | Foto: @KufriusMaximus

Publicado 23 junio 2017



Blogs


Diversos informes señalan que Daesh repartió el documento a los miembros que busquen realizar atentados suicidas.

El grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) puso a la venta una serie de "pasaportes" para venderlos a sus afiliados en la ciudad siria de Al-Raqa como una "opción para acceder al cielo".

>>Daesh destruye la mezquita Al Nuri principal de Mosul en Iraq

Así apareció publicado este viernes a través de las redes sociales, que distribuyeron las fotografías de un pasaporte, en el que aparece escrito en idioma árabe: "pasaporte del viaje al paraíso".

De acuerdo con informes, "Daesh ha distribuido este documento a los miembros que buscan realizar atentados suicidas".

"ISIS 'Pasaporte al Paraíso' para los Terroristas Suicidas (Encontrado en Al-Raqa, Siria)", apareció en uno de los perfiles de la red social Twitter.

 

Los analistas de este tema señalan que el grupo extremista "se vio obligado a emitir este tipo de ‘pasaporte’ en un intento de frenar los avances del Ejército sirio en la provincia de Al-Raqa".

>>EE.UU. realiza ataque aéreo y deja 12 fallecidos en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.