• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La iniciativa tiene ventajas debido al alto grado de desarrollo de la biotecnología y los tratamientos contra el cáncer, además, los precios de estos servicios son más bajos que cualquier otra oferta similar.

La iniciativa tiene ventajas debido al alto grado de desarrollo de la biotecnología y los tratamientos contra el cáncer, además, los precios de estos servicios son más bajos que cualquier otra oferta similar. | Foto: Cuba Debate

Publicado 2 febrero 2017



Blogs


La embajada de Cuba en la capital de Turquía suscribió un acuerdo para proporcionar servicios médicos a ciudadanos turcos en la isla. 

La embajada de Cuba en Ankara, capital turca, y la empresa Miramar suscribieron este jueves un convenio para proporcionar a los ciudadanos turcos tratamientos médicos en la isla caribeña.

El embajador cubano Alberto González Casals, a través de una rueda de prensa, presentó la iniciativa, cuyas ventajas para los pacientes son el alto grado de desarrollo de la biotecnología y los tratamientos contra el cáncer, sumado a que los precios de estos servicios son más bajos que cualquier otra oferta de similares características.

"Tenemos nuestra propia experiencia, las condiciones propias, nuestros propios descubrimientos y queremos compartirlo con el mundo, incluyendo a los pacientes turcos", destacó el embajador. 

El presidente de la empresa Miramar, Adnan Volkan Pekkan, explicó que entre los tratamientos ofertados se encuentran las terapias propias contra el cáncer, la diabetes y tratamientos de ortopedia a precios mucho más económicos que en otros países.

La compañía explicó que gestionará para los demandantes todo lo relacionado con el visado, alojamiento y transporte, aprovechando que la compañía Turkish Airlines comenzó el 20 de diciembre los vuelos directos entre Estambul y La Habana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.