• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La exmandataria aseguró que actualmente es víctima de una persecución política.

La exmandataria aseguró que actualmente es víctima de una persecución política. | Foto: AP

Publicado 25 julio 2016



Blogs


La popularidad de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner sigue vigente, pese a vivir una campaña de descrédito de parte del Gobierno de Macri.

Una encuesta realizada por la consultora Dicen indicó que la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner (CFK) cuenta con los votos suficientes para convertirse en senadora nacional por la provincia de Buenos Aires. 

El sondeo realizado este mes y divulgado por Diario Registrado, arrojó que CFK, pese a la intensa campaña de descrédito que afronta, obtiene 32 por ciento de los votos, frente a 25 por ciento de Sergio Massa, del Frente Renovador, y 15 por ciento de Elisa Carrio, referente de la oficialista alianza Cambiemos. 

>> Fernández denuncia persecución judicial contra los Kirchner

El estudio, que también se basó en la imagen positiva entre las principales figuras políticas, destaca a Massa con 57 por ciento, pero con relativamente baja opinión de "muy buena" (18), mientras que CFK se posiciona en segundo lugar con 47 por ciento de positiva, pero con 30 puntos de muy buena.

La exdignataria, que otorgó recientemente una entrevista a cinco medios extranjeros y uno argentino en su casa en la provincia de Santa Cruz (sur del país), insistió en que es una figura política que sufre una persecución judicial y que por esa saña en su contra podría terminar encarcelada. 

Fernández afirmó que no teme en absoluto ir a la cárcel. "Ser peronista en este país no es gratis", agregó. 

>> Entrevista completa a Cristina Fernández de Kirchner


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.