• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bullrich dijo que la exmandataria argentina tiene más de 70 custodios.

Bullrich dijo que la exmandataria argentina tiene más de 70 custodios. | Foto: EFE

Publicado 23 julio 2016



Blogs


El Ministerio de Seguridad de Argentina da un nuevo giro en torno a la custodia de la exmandataria.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció este sábado que habrá una reestructuración en el sistema de protección que debe brindar el Estado a la expresidenta argentina Cristina Fernández. 

Señaló que la exmandataria  tiene más de 70 agentes que cuidan su seguridad y dijo que esa cantidad "seguramente" va a disminuir.

Añadió que la cartera que representa "tiene la responsabilidad de cuidar a todos los expresidentes, nos gusten o no nos gusten, seamos amigos o no seamos amigos".

>>CFK denuncia persecución de la Policía Federal en Buenos Aires

Al respecto, Bullrich afirmó "tenemos que tomar decisiones racionales y no llevadas por la bronca de que pueda dar saber hay tantos o cuántos policías. Nuestra responsabilidad es distinta y así la asumimos. Ya van a tener noticia de cómo lo vamos a hacer".

Durante las últimas semanas, la expresidenta argentina Cristina Fernández ha denunciado a través de las redes sociales, cómo la Policía Federal de Argentina (PFA) había instalado cámaras de seguridad frente a su casa en el barrio porteño de Recoleta, para seguir sus movimientos.

Ha detallado que los operativos han estado a cargo del subcomisario Gustavo Marasciulo del Departamento Técnico Operativo de la PFA, dependiente del Ministerio de Seguridad del Gobierno Nacional.

>>Fernández denuncia persecución judicial contra los Kirchner


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.