• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente primero de la Legislatura de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dijo que seguirán planteando sus propuestas.

El vicepresidente primero de la Legislatura de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dijo que seguirán planteando sus propuestas. | Foto: teleSUR

Publicado 28 octubre 2015



Blogs


El vicepresidente primero de la Legislatura de Buenos Aires reconoce el desafío que tiene por delante.

 

 

El vicepresidente primero de la Legislatura de Buenos Aires (Argentina), Cristian Ritondo, no reconoce los logros del peronismo en su país y la influencia mediática en el tema electoral.

"Creo que hoy ni el Frente para la Victoria significa que es peronismo ni ninguna de las otras fuerzas pueden tener peronistas”, aseguró Ritondo durante el programa La Entrevista Decide, transmitido por teleSUR y conducido por el periodista Víctor Hugo Morales.

El dato: Las ideas progresistas de Juan Domingo Perón dieron pie a la defensa de la clase obrera por medio de mejoras salariales, indemnizaciones por despido, vacaciones remuneradas y la legislación laboral.

De igual modo, Ritondo desconoce que las políticas impulsadas por el Gobierno han fortalecido el desarrollo social del país, han luchado por la integración y soberanía latinoamericana, y han sido ejemplo de lucha ante las nuevas formas de colonialismo.

Finalmente, manifestó que la fórmula de Mauricio Macri para esta segunda vuelta electoral tiene como objetivo seguir planteando su propuesta “que consiste en unir a los argentinos y trabajar para alcanzar la pobreza cero por medio de la productividad”.

Lea también
Si ganara Macri los fondos buitre se apoderarían de Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.