• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Alberto Pérez: "Nestor recuperó de la política y el rol del estado en Argentina y Latinoamérica por el pueblo".

Alberto Pérez: "Nestor recuperó de la política y el rol del estado en Argentina y Latinoamérica por el pueblo". | Foto: teleSUR

Publicado 27 octubre 2015

Alberto Pérez recordó en el programa “La Entrevista Decide”, transmitido por teleSUR, a Néstor  Kirchner como un ejemplo a seguir en la política de Argentina y Latinoamérica.

El diputado de la provincia de Buenos Aires en el periodo (2005-2007 ) y jefe de los equipos técnicos del candidato presidencial en Argentina Daniel Scioli, Alberto Pérez, dijo que "la propuesta económica del candidato Mauricio Macri es indiscriminada y está en contra de los intereses del pueblo argentino”. 

Pérez dijo que, en reuniones recientes con ciudadanos argentinos, escuchó la preocupación por las medidas que pueda aplicar Macri a nivel económico, las cuales pretenden descontinuar las medidas aplicadas por el actual Gobierno de Cristina Fernández en favor de la nación.

 

En este contexto, el ex diputado enfatizó que el pueblo quiere continuidad y mantener lo que se ha logrado durante los últimos años. 

“Nuestra responsabilidad entonces es trabajar para que se de esa continuidad, pero es necesario luchar para que la inflación baje, para que haya más seguridad, debemos hablarle al pueblo con claridad y respeto para que ellos puedan confiar en un futuro que les brinde mayor esperanza”, dijo Pérez.

En referencia a las pasadas elecciones del domingo 25 de octubre dijo “que es necesario que se escuche a la ciudadanía” y esos votos que fueron dados a otras opciones hay que convencerlos con claridad “en la sinceridad estará la diferencia”, indicó Pérez.

"hay que comparar cuáles han sido los resultados de las políticas aplicadas en el pasado con las que se han planteado en el presente", para que el pueblo se de cuenta de lo que verdaderamente funciona a sus intereses, enfatizó.

Referente a los votos que faltan para que Daniel Scioli sea presidente de Argentina señaló que “no están en las manos de un candidato, están en las manos del ciudadano, ellos decidirán en su momento”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.