• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente ecuatoriano recuerda que la "derecha perdedora" acude a "las mismas tácticas para tratar de mitigar la aplastante derrota".

El presidente ecuatoriano recuerda que la "derecha perdedora" acude a "las mismas tácticas para tratar de mitigar la aplastante derrota". | Foto: @Lenin

Publicado 22 febrero 2017



Blogs


El mandatario ecuatoriano anunció que la "partidocracia" comienza a unirse en la nación. Mientras tanto, Alianza PAIS hará un "gran encuentro con las mujeres de la Patria". 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, advirtió este miércoles por medio de su cuenta en Twitter sobre la unión de la "partidocracia", que anuncia una movilización para el 8 de marzo, en medio del contexto de agresiones y amenazas recientes contra los funcionarios del Consejo Nacional Electoral tras los resultados electorales que le dieron la victoria al candidato de Alianza PAIS, Lenin Moreno. 

Ante este anuncio de la oposición ecuatoriana, Correa aseguró que Alianza PAIS estará el Día Internacional de la Mujer junto a las féminas de la nación para celebrar los logros en la equidad de género, pero también para recordar que aún "falta mucho más por hacer".

 

Más temprano, el presidente ecuatoriano agradeció el respaldo a Moreno en las elecciones generales celebradas el pasado domingo que le dieron una ventaja de más de un millón de votos con respecto al candidato de la derecha Guillermo Lasso. 

>> Correa reafirma victoria de Alianza PAIS en elecciones generales de Ecuador

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.