• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las autoridades libanesas confirmaron el sobrevuelo de aeronaves israelíes en su territorio antes del bombardeo en Siria.

Las autoridades libanesas confirmaron el sobrevuelo de aeronaves israelíes en su territorio antes del bombardeo en Siria. | Foto: Reuters

Publicado 22 febrero 2017

La Fuerza Aérea israelí atacó varias posición del Ejército sirio y del movimiento Hezbolá que luchan contar los grupos terroristas en una zona fronteriza cerca de la ciudad de Damasco.

Un avión de las fuerzas aéreas de Israel atacó este miércoles las posiciones del Ejército Árabe Sirio en las montañas de Qalamun, al noroeste de la ciudad capital de Damasco, según informaron medios locales.

El bombardero israelí lanzó varios misiles contra objetivos del Ejército árabe y las fuerzas del Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), agrupación libanesa que lucha junto al Ejército sirio contra los grupos terroristas en la región.

Según el portal de noticias sirio Masdar News, el avión lanzó el ataque en Siria luego de sobrevolar la región de Arsal Barrens, en el este del Líbano, donde se ubican posiciones del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) y de las fuerzas del grupo extremista Al Qaeda.

Por otra parte, el Ejército libanés confirmó la información y resaltó que aviones israelíes sobrevolaron el espacio aéreo de ese país la madrugada de este miércoles, antes de dirigirse al territorio sirio.

>> Israel bombardea posiciones del Ejército sirio en Damasco

El dato: Desde el inicio del conflicto interno en Siria en 2011, Israel ha bombardeado en varias ocasiones las posiciones del Ejército sirio.
Dichas agresiones contribuyen, según los analistas, a debilitar al Ejército sirio y derrocar al Gobierno del presidente Bashar al Asad.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.