• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La idea es pionera en una sociedad donde las vídeo conferencias son cada vez más populares.

La idea es pionera en una sociedad donde las vídeo conferencias son cada vez más populares. | Foto: Shiseido

Publicado 14 octubre 2016



Blogs


La compañía creadora (Japón) de la app no tiene previsto que se cree una variante para la versión gratuita ni que llegue al extranjero. 

TeleBeauty es la reformulada app de la firma de cosmética japonesa Shiseido, creada para el servicio de chat y videoconferencia Skipe Business, que maquilla al interlocutor en pantalla, una técnica, con la que cuenta la red social Snapchat. 

El fin de la app es poder dar una buena imagen al usuario que no use maquillaje durante una videoconferencia o si tiene una videollamada de trabajo imprevista.

El desarrollo de la app, diseñada exclusivamente para la categoría de negocios del servicio de telefonía a través de Internet, contó con la colaboración de Microsoft Japón. 

>> Iwariwë es el primer videojuego indígena creado en Venezuela

La app no tiene fecha de lanzamiento en Japón.

La TeleBeauty “permite a los usuarios elegir entre cuatro tonos de maquillaje que, mientras se está en cámara, se sincroniza con los movimientos faciales, mientras estos no sean violentos”, explicaron sus creadores.

Un interfaz de simulación permite que TeleBeauty corrija entornos oscuros, la complexión del rostro, y maquilla el brillo.

TeleBeauty estará disponible el 17 de octubre de forma experimental en Skype Business para el personal de varias empresas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.