• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Danielle entrenó a su Rottweiler para que la asistiera durante sus ataques de ansiedad.

Danielle entrenó a su Rottweiler para que la asistiera durante sus ataques de ansiedad. | Foto: Bestanimalfundraising.com/cf

Publicado 15 junio 2015

El Rottweiler calmó a su dueña mientras enfrentaba un ataque de ansiedad con besos y caricias.

Como Danielle Jacobs de 24 años fue identificada la joven que superó una crisis de ansiedad gracias a las caricias de su perro, un Rottweiler llamado Samson.

La estadounidense que sufre síndrome de Asperger entrenó a su mascota para que la asistiera en momentos de sus continuos ataques de ansiedad.

“Durante una crisis, mis sentimientos son como si estuvieras en una montaña rusa”, dijo la joven en una entrevista al tiempo que explicó que Samson la ayuda a volver a la realidad y a detener los golpes y bofetadas que ella misma da contra su integridad. 

Un habitante de la ciudad de Tempe, Arizona al suroeste de Estados Unidos publicó en su cuenta en Facebook un video en el que se muestra uno de esos momentos en los que el Rottweiler se coloca delante de Danielle para evitar que se haga daño.

En abril de 2015 un perro llamado Oso evitó que un grupo de pandilleros atacara las instalaciones de un puesto policial en la delegación Santa María Ostuma, departamento de La Paz, centro-sur de El Salvador.

Si de lealtad se trata los perros son considerados los animales más fieles del mundo. En Brasil una perro se rindió junto a un grupo de presuntos delincuentes en un operativo antinarco realizado por la policía federal. 

Conozca a la perrita que regresó de la tumba 

A medidos de enero de 2015 un gato callejero salvó la vida de un bebé que fue abandonado en un edificio ubicado en la ciudad rusa de Obninsk (oeste). La noticia causó revuelo en el país europeo donde las temperaturas estaban en seis grados bajo cero.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.