• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El perro se acostó con los presuntos delincuentes mientras eran revisados por los policías.

El perro se acostó con los presuntos delincuentes mientras eran revisados por los policías. | Foto: O Globo

Publicado 6 abril 2015



Blogs


El canino no dudó en doblegarse a las autoridades por lealdad a sus dueños, quienes fueron detenidos por cometer varios delitos en el sureño estado brasileño de Santa Catarina.

Un perro se rindió este lunes junto a un grupo de presuntos delincuentes en un operativo antinarco realizado por la policía federal de Brasil en el estado de Santa Catarina (sur). 

Se trata de una muestra de solidaridad y lealtad que mostró el animal a sus amos durante la detención. “Nos sorprendió mucho el comportamiento del perro cuando se realizaba la redada”, dijo un funcionario que no quiso ser identificado. 

Durante la acción policial fueron detenidas dos personas por porte ilícito de armas, posesión de objetos provenientes del delito y presunta distribución de marihuana y cocaína.

Más temprano, el gobernador del estado de Río de Janeiro (sureste de Brasil), Luiz Fernando Pezao, anunció que la Policía regional reocupará la favela Alemao luego que el niño Eduardo de Jesús Ferreira perdiera la vida durante un enfrentamiento entre funcionarios y traficantes de droga. 

A medidos de enero de 2015 un gato callejero salvó la vida de un bebé que fue abandonado en un edificio ubicado en la ciudad rusa de Obninsk (oeste). La noticia causó revuelo en el país europeo donde las temperaturas oscilaban por encima de seis grados bajo cero.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.