• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Esta feria considerada una verdadera ciudad de libros, ofrece un amplio catálogo nacional e internacional de industrias editoriales, y cuenta con el stand “Venezuela”. (Foto: Telam)

    Esta feria considerada una verdadera ciudad de libros, ofrece un amplio catálogo nacional e internacional de industrias editoriales, y cuenta con el stand “Venezuela”. (Foto: Telam)

Publicado 1 mayo 2014



Blogs


El Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (Cenal), junto a la Distribuidora del Libro y la Fundación Librerías del Sur, estarán presentes en las XL edición de la Feria Internacional del Libro de Bueno Aires (Argentina), evento que sesionará hasta el 12 de mayo.

La muestra cuenta con textos de editoriales como El perro y la rana, Monte Ávila Editores, Fundarte, el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos y la Biblioteca Ayacucho.

La editorial Vadell Hermanos acompaña a la delegación y exhibe también sus libros, de los cuales han tenido gran aceptación en el público los de Ignacio Ramonet, Mi primera vida; y el de Michel Colon, Los siete pecados de Hugo Chávez.

A las personas que adquieren los libros anteriormente mencionados, se les obsequia Los cuentos del arañero, libro de anécdotas contadas por Chávez a lo largo de sus alocuciones y Un brazalete tricolor, escrito desde la cárcel de Yare (Venezuela).

En el marco de la Feria Internacional, se tiene previsto para el próximo 6 de mayo celebrar el Día de Venezuela, donde se ofrecerán actividades culturales y académicas a todos los asistentes.

No te pierdas el especial de teleSUR Esta Historia se llama Chávez http://estahistoriasellamachavez.telesurtv.net/


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.