• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Colombia ocupa el cuarto lugar con 17 puntos, seguido de Chile en el quinto puesto con una unidad menos.

Colombia ocupa el cuarto lugar con 17 puntos, seguido de Chile en el quinto puesto con una unidad menos. | Foto: EFE

Publicado 9 noviembre 2016

Colombia buscará sumar tres puntos en Baranquilla. Luego de obtener victorias ante Perú, Ecuador y Venezuela, empató con Uruguay y perdió ante Argentina.

La selección colombiana de fútbol llega con la necesidad y las ganas de vencer a Chile en la jornada 11 de las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018 que se realizará el próximo jueves en Barranquila, informó este martes el técnico de el equipo de la selección, José Pékerman.

El equipo viene de empatar con Uruguay y buscará sumar los tres puntos para mantener una buena posición an la clasificación tras la decisión de la FiFA de otorgarle el triunfo en el escritorio en el partido contra Bolivia.

El conjunto dirigido por Pékerman contará con James Rodríguez y Falcao. Además, Colombia tendrá como novedad la ausencia del volante Juan Guillermo Cuadrado, del Juventus, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, la selección chilena llegó a Barranquilla con jugadores amonestados, indicó el técnico Antonio Pizzi quien a su vez anunció que el delantero Alexis Sánchez, del Arsenal, tuvo una lesión muscular que lo obligó a quedarse en Santiago con el fin de someterse a un tratamiento que le permita encarar el juego ante Uruguay la próxima semana.

>> Resultados de Eliminatorias Rusia 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.