• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo es el máximo ídolo del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo es el máximo ídolo del Real Madrid. | Foto: @realmadrid

Publicado 7 noviembre 2016



Blogs


Cristiano Ronaldo aseguró que planea retirarse del fútbol profesional vistiendo la camisa del Real Madrid

El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo firmó este lunes una extensión de su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021. El acto contó con la presencia del presidente de ese equipo, Florentino Pérez, y el jugador.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el verano de 2009 y se convirtió en el goleador histórico de la institución blanca, superando al mítico Alfredo di Stéfano.

 

Quiero dar las gracias al presidente, al Real Madrid, a la ciudad, a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento Es un momento único en mi vida por renovar cinco años más y no es el último contrato porque quiero seguir aquí muchos años más”, expresó el futbolista.

>> Ronaldo se reencuentra con joven que despertó de un coma

Florentino Pérez reconoció los éxitos del jugador en la entidad blanca y actual líder del campeonato español. “Eres ya una leyenda del madridismo porque te has convertido en el máximo goleador de la historia del club. Son multitud de logros y títulos que te hacen un jugador único e inolvidable. No te cansas de ganar y por eso el Real Madrid quiere que sigas aquí para siempre”. 

El Real Madrid  renovó en las últimas semanas los contratos del alemán Toni Kroos, el español Lucas Vázquez, el croata Luka Modric y el galés Gareth Bale.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.