• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Paraguay cayó de local con Colombia y llega golpeado al duelo con Argentina.

Paraguay cayó de local con Colombia y llega golpeado al duelo con Argentina. | Foto: AP

Publicado 6 octubre 2016



Blogs


Uruguay, líder de las eliminatorias, goleó 3-0 a Venezuela, mientras que la selección de Colombia continuó con su gran momento y venció por la mínima 0 -1 a su similar de Paraguay. 

La fecha nueve de Eliminatorias a Rusia 2018 se jugó este jueves cargada de muchos goles y buenas jugadas, con un aplastante Uruguay, lider en la tabla de clasificación, que venció a Venezuela 3-0 en MontevIdeo.

Los uruguayos mostraron su garra a una Venezuela, que pese a que comenzó con buen ritmo, cometió varios despistes defensivos, además de recibir una expulsión, para caer derrotada (3-0). 

Ecuador vence al campeón centenario 

La sorpresa de la jornada la dio Ecuador, en el Estadio Olímpico de Atahualpa de la ciudad de Quito, donde dominó ampliamente el partido contra Chile (4-0), que  sufrió la ausencia de uno de sus máximos referentes Gary Medel, además de no mostrar claridad en el campo.  

Paraguay cae en Asunción 

La selección de Paraguay, que será el próximo rival de Argentina, no pudo ganar en Asunción, pese a la paridad en 90 minutos de poco fútbol, el equipo de José Pekerman logró llevarse un triunfo enorme y amargar a los de Francisco Arce. 

Con el tiempo cumplido, Carlos Bacca y Edwin Cardona frotaron la lámpara y, tras una doble pared, el volante del Monterrey definió con exquisitez para el único gol del partido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.