• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El delantero francés Andre-Pierre Gignac aportó a la victoria de los Tigres mexicanos.

El delantero francés Andre-Pierre Gignac aportó a la victoria de los Tigres mexicanos. | Foto: AP

Publicado 6 abril 2017



Blogs


Tigres disputará con Pachuca la Copa de Campeones de Concacaf. Por segundo año consecutivo se repite una final entre equipos mexicanos.

La final de la Copa de Campeones de Concacaf será por segundo año consecutivo a equipos mexicanos, luego de que este miércoles los Tigres de la UNAHL venciera como visitantes 2-1 a los Whitecaps, de Vancourver, 

Los Tigres, que ya habían ganado el partido de ida en su campo por 2-0, fueron siempre muy superiores al equipo canadiense que milita en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

>> Messi: Las críticas me tienen sin cuidado

Ahora los Tigres tendrán que definir al nuevo campeón cuando se enfrenten a otro equipo mexicano, el Pachuca, que la  eliminó a otro equipo de la MLS, el FC Dallas que perdió con un global de 3-4.

Será el segundo año consecutivo que la final de la Liga de Campeones de la Concacaf tenga protagonistas mexicanos, y los Tigres han estado en ambas. El objetivo del los Tigres, actuales campeones de la Liga MX, será esta vez conseguir el título que el año pasado no pudieron alcanzar después de perder en la final por 4-1 ante las Águilas del América.

Lo anterior significa que el fútbol mexicano tendrá de nuevo a un equipo que represente a la Concacaf en el próximo Mundial de Clubes, algo que ha conseguido en todas las ediciones menos en la de 2005, cuando lo hizo el Saprissa, de Costa Rica, al vencer en la final a los Pumas de la UNAM.

>> Chapecoense y Atlético Nacional finalmente se ven hoy las caras

La serie de la final se jugará el 18 y 26 de abril. Tigres será local en el partido de ida, y los "Tuzos" de Pachuca estarán en casa en el encuentro que definirá al campeón de la Copa de Campeones de Concacaf.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.