• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Más fuerte juntos" es la consigna de la aspirante demócrata.

"Más fuerte juntos" es la consigna de la aspirante demócrata. | Foto: Reuters (Referencial).

Publicado 15 septiembre 2016

A las 15H45 (hora local) se espera que la exsecretaria de Estado dé un discurso en el Old Student Recreational Center de la ciudad de Greensboro.

La candidata demócrata a presidir los Estados Unidos, Hillary Clinton, volverá al ruedo electoral este jueves en Carolina del Norte, luego de haberse tomado unos días de descanso por sufrir neumonía.

En el Old Student Recreational Center de la ciudad de Greensboro, se espera que Clinton ofrezca un discurso sobre "su visión de que un Estados Unidos es más fuerte juntos", informaron fuentes de su campaña.

Su discurso, pautado a comenzar a las 15H45 (hora local), seguirá la tónica marcada por sus asesores, plasmado en su eslogan de campaña: "stronger together (más fuerte juntos)".

Para Clinton será su primera aparición pública, desde que se desmayara tras haber participado en un evento referido al atentado del 11 de septiembre de 2001 y, que suspendiera los eventos pautados en California.

>> Bill Clinton afirma que su esposa tiene mejor salud que Trump

El portavoz de la campaña demócrata, Nick Merrill, indicó que Clinton se mantuvo al tanto de los pormenores electorales, a pesar de su enfermedad.

El pasado 11 de septiembre la aspirante demócrata subió a un vehículo ayudada por sus guardias de seguridad, captado por las cámaras de medios internacionales.

Al respecto Merrill había indicado que sufrió un “golpe de calor”, sin embargo, su doctora, Lisa Bardack, informó que la exsecretaria de Estado padece de neumonía.

Precisamente Bardack aseveró este miércoles que Clinton se encuentra en buenas condiciones y en forma para presentarse a las elecciones presidenciales, para así salirle al paso a los rumores de un posible abandono.

>> Hillary Clinton "está sana y en forma", afirma su doctora


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.