• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los futbolistas riverplatenses Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter, fueron los más afectados.

Los futbolistas riverplatenses Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter, fueron los más afectados. | Foto: AP

Publicado 15 mayo 2015



Blogs


La Fiscalía decidió cerrar el estadio luego que agredieran con gas pimienta a jugadores del River Plate en el Superclásico contra Boca Juniors. 

El Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), Martín Ocampo, informó que el estadio de Boca Juniors, mejor conocido como “La Bombonera” de Argentina, fue clausurado debido a los incidentes que motivaron la suspensión del Superclásico con River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"La cancha de Boca está clausurada. En el transcurso del día será inspeccionada", expresó Ocampo en rueda de prensa, donde agregó que las autoridades lograron incautar la manga en la que se arrojó el gas pimienta que afectó a los futbolistas riverplatenses Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter.

El Fiscal dijo que las camisetas de los deportistas también fueron colectadas como evidencia para la investigación , luego de que los hinchas de Boca Juniors lanzaran gas pimienta al campo de fútbol cuando iban a ingresar al segundo tiempo, “lo que pasó es un bochorno”.

Lea también: 

Uno sigue, el otro queda fuera: Cuál clasifica ¿River o Boca?
Atlético Nacional por el pase a final de Copa Sudamericana


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.