• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Atlético Nacional viene de perder dos partidos consecutivos en liga ante Santa Fe y Once Caldas (eluniversal.co)

Atlético Nacional viene de perder dos partidos consecutivos en liga ante Santa Fe y Once Caldas (eluniversal.co) | Foto: eluniversal.co

Publicado 26 noviembre 2014



Blogs


El conjunto colombiano se alzó con la victoria en el partido de ida por marcador de 1-0 y visita al Sao Paulo con la intención de defender la ventaja y medirse a River Plate o Boca Juniors por el prestigioso torneo de Conmebol.

El Club Atlético Nacional colombiano se medirá este miércoles en el estadio Morumbi al Sao Paulo en el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Hasta ahora son 90 los minutos que separan al equipo del entrenador Juan Carlos Osorio la ronda final; donde se medirá al vencedor entre River Plate y Boca Juniors; serie que se definirá el jueves.

Durante el partido de vuelta disputado en el estadio Atanasio Girardot el conjunto colombiano logró una cerrada victoria por marcador de 1-0; luego de verse en serios aprietos defensivos.

Pese a perder ante Santa Fe (3-2) y Once Caldas (1-0) por el campeonato local el equipo verdolaga aspira mantener el arco en cero y aprovechar cualquier oportunidad para ampliar la diferencia global.

"El compromiso va a ser complicado, hay que ir a representar a nuestro país y hacer un buen papel y Dios quiera poder ganar" expresó Edwin Cardenas, goleador del Atlético Nacional.

En contexto:
El ganador de la serie entre Sao Paulo y Atlético Nacional se medirá al vencedor del clásico del balompié argentino protagonizado por River Plate y Boca Juniors ; quienes empataron sin goles en el partido de ida en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.