• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina se paraliza con el superclásico por la Sudamericana.

Argentina se paraliza con el superclásico por la Sudamericana. | Foto: TN

Publicado 20 noviembre 2014



Blogs


Este jueves en la Bombonera será el primer encuentro entre los rivales argentinos de cara a la Copa Sudamericana.

Boca y River, los equipos más populares del fútbol argentino y rivales históricos, se medirán la noche de este jueves en el primer capítulo de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Por una parte, River Plate pretende ganar por primera vez la Copa Sudamericana y alcanzar el título internacional que no logra desde 1997.

Boca Juniors tratará en cambio de hacer tropezar a su eterno rival y conquistar la Copa tal como lo hizo en 2004 y 2005.

Claves del partido: 
1) River y Boca se eliminarán en dos partidos en las semifinales de la Copa Sudamericana. El primer partido será este jueves en la Bombonera; y la revancha se jugará el jueves 27 en el estadio Monumental.

2) El ganador de la llave jugará la final de la Copa Sudamericana con el ganador de la otra semifinal entre San Pablo y Atlético Nacional de Medellín. Las finales serán el 3 y 10 de diciembre.

3) El gol de visitante vale doble en caso de igualdad de puntos y diferencia de goles. Primero se define por puntos, después por diferencia de goles y en tercer lugar entra el gol de visitante. Si todo sigue igualado habrá definición por penales.

4) Los dos partidos se jugarán sólo con público local: de Boca en la Bombonera y de River en el Monumental. Sin visitantes.

5) En los 24 partidos que jugaron por copas internacionales (22 en la Libertadores y 2 en la Supercopa) Boca ganó 10, River ganó 6 y empataron 8.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.