• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Masterman High School, ubicado en la misma calle que el Community College, también ha sido cerrado por medida de precaución.

El Masterman High School, ubicado en la misma calle que el Community College, también ha sido cerrado por medida de precaución. | Foto: The Associated Press

Publicado 6 octubre 2015



Blogs


Este es el tercer ataque armado que se produce en Estados Unidos (EE.UU.) en las últimas dos semanas. 

El Community College, situado en la ciudad estadounidense de Filadelfia, ha cerrado su puertas este martes tras reportes de un hombre con un arma en la zona del campus de la institución. 

Lea aquí: EE.UU.: tiroteo en Oregón dejó 13 muertos y más de 20 heridos

Un estudiante ha denunciado que fue amenazado en el edificio por una persona con una pistola, minutos después del reporte, un sospechoso fue detenido por la policía, sin que se reportara violencia durante el arresto.

El sospechoso fue descrito de 1.60 de estatura, vestido con un chaleco azul, sudadera roja con capucha y pants grises. 

El comisionado de la policía de Filadelfia, Charles Ransey, informó que los dos hombres se conocen y que el evento sucedió luego de una discusión entre ambos.

De momento no ha habido informes sobre disparos. La policía ha bloqueado la zona y las autoridades comunicaron que no hay una situación de tirador activo.

Esto se da una semana después de que un hombre matara a nueve personas en un tiroteo dentro de su escuela, en el estado de Oregon.

Leer más: Nuevo tiroteo en Baltimore deja un muerto

DATOS→ Desde el 1 de enero hasta el 24 de julio se registraron 204 tiroteos masivos en Estados Unidos (EE.UU.) en los cuales al menos 253 personas murieron.
 Además, se han registrado más de 70 ataques premeditados con la intención de realizar asesinatos múltiples en las últimas tres décadas.
El Community College of Philadelphia tiene más de 15 mil estudiantes de tiempo completo y una matrícula total superior a los 34 mil estudiantes, de acuerdo con su página web.

No deje de leer: Obama admite que hay un arma por cada habitante en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.