• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chlesea y Arsenal son los únicos equipos invictos en Inglaterra durante las seis primeras jornadas de liga Premier. (Foto: nmisr.com)

Chlesea y Arsenal son los únicos equipos invictos en Inglaterra durante las seis primeras jornadas de liga Premier. (Foto: nmisr.com)

Publicado 3 octubre 2014



Blogs


La séptima jornada de la liga Premier enfrentará el domingo, al Chelsea contra el Arsenal. Los dirigidos por José Mourinho salen en defensa de la punta del torneo ante los hombres de Arsene Wenger, que vienen de golear en la Champions League.

El Arsenal y el Chelsea, los dos únicos equipos invictos en Inglaterra durante las seis primeras jornadas de liga premier, medirán sus fuerzas este domingo en Stamford Bridge, en el partido más interesante del fin de semana.

Los "blues" del portugués José Mourinho, líderes de la Premier, abrirían un abismo de nueve puntos con los "gunners" si se llevan la victoria en casa; mientras que el conjunto del francés Arsène Wenger confirmaría su buen momento de forma y se asentaría entre los cuatro primeros de la tabla si diera la sorpresa en el oeste de Londres.

En el Chelsea, el hispano-brasileño Diego Costa será titular previsiblemente a pesar de las intermitentes molestias musculares que ha sufrido en los últimos tiempos, mientras que el veterano Didier Drogba, con una arrolladora estadística de 13 goles en 14 encuentros contra el Arsenal durante su carrera, queda fuera del duelo por problemas de su tobillo.

Por tercer partido consecutivo, el centrocampista brasileño Ramires tampoco estará listo para jugar con el Chelsea, mientras que el Arsenal podría recuperar al defensa español Nacho Monreal, recuperado de su lesión en la espalda.

Los otros focos de interés en la séptima jornada de la Premier apuntarán a Anfield, donde el Liverpol está obligado a ganar al West Bromwich para evitar acercarse a los puestos más bajos de la tabla, y al Villa Park, donde el Manchester City y el Aston Villa se jugarán tres puntos clave para mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

Conozca a continuación los encuentros de la séptima jornada de la liga inglesa:

Sábado, 4 de octubre: Hull-Crystal Palace (14.00 GMT); Leicester-Burnely (14.00 GMT); Liverpool-West Bromwich (14.00 GMT); Sunderland-Stoke (14.00 GMT); Swansea-Newcastle (14.00 GMT); Aston Villa-Manchester City (16.30 GMT).

Domingo, 5 de octubre: Manchester United-Everton (11.00 GMT); Chelsea-Arsenal (13.05 GMT); Tottenham-Southampton (13.05 GMT); West Ham (15.15 GMT).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.