• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El chileno Alexis Sánchez fue parte esencial del triunfo "gunner" sobre el Manchester City. (Foto: Archivo)

El chileno Alexis Sánchez fue parte esencial del triunfo "gunner" sobre el Manchester City. (Foto: Archivo) | Foto: AP

Publicado 10 agosto 2014

El conjunto londinense impuso condiciones y derrotó con solvencia el planteamiento del técnico chileno Manuel Pellegrini para añadir el primer título de la temporada a las vitrinas “gunners”.

El Arsenal venció este domingo por marcador de 3-0 al Manchester City y se adjudicó la Community Shield en un partido disputado en el mítico estadio de Wembley, ubicado en Londres.

Los goles del encuentro fueron anotados por el español Santi Cazorla al minuto 22', el galés Aaron Ramsey cerca de finalizar la primera mitad (min. 42') y el delantero frances Olivier Giroud en la fracción 62'.

De esta forma el equipo dirigido por el experimentado Arsene Wenger conquistó de décima tercera Commnunity Shield.

Ambos equipos presentaron jugadores poco habituales en sus alineaciones debido a lesiones o la fatiga que presentaron algunas de sus luminarias luego de participar en la Copa del Mundo; como el caso del alemán Mesut Özil por el Arsenal y el español Álvaro Negrego, quien presentó molestias.

El argentino Pablo Zabaleta y el belga Vincent Kompany tampoco pudieron participar por el Manchester City; mientras que Samir Nasri y Jesús Navas estuvieron por debajo de su nivel habitual en media cancha, situación que mermó el rendimiento de Yaya Touré y Fernando.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.