• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cheik Tioté nació en Costa de Marfil en 1986.

Cheik Tioté nació en Costa de Marfil en 1986. | Foto: EFE

Publicado 5 junio 2017



Blogs


El jugador del Pekín Enterprises, de solo 30 años de edad, tuvo un infarto mientras se preparaba para el juego del Beijing Enterprises.

El futbolista Cheik Tioté, integrante de la selección de Costa de Marfil, murió este lunes después de sufrir un colapso durante un entrenamiento y fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario.

El jugador del Pekín Enterprises, de 30 años de edad, tuvo un infarto mientras se preparaba para el juego del Beijing Enterprises.

La noticia impactó al entrenador del marfileño Rafa Benítez, quien expresó sus condolencias a los familiares y exaltó su admiración por el profesionalismo del joven.

Cheik Tioté nació en Costa de Marfil en 1986. Participó en el Anderlecht belga antes de llegar al Twente holandés, jugando 86 partidos y durante el período 2009-2010 logró enaltecer la Eredivise con su desempeño. Alcanzó a la Premier League de la mano de Las Urracas, con 150 enfrentamientos y se mantuvo siete temporadas hasta su ascenso a la Súper Liga China. 

Estuvo presente en los Mundiales de 2010 y 2014 con Costa de Marfil y formó parte del equipo que ganó la Copa de África en 2015.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.