• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección mexicana también avanza a cuartos de final del Mundial Sub 20.

La selección mexicana también avanza a cuartos de final del Mundial Sub 20. | Foto: Mexsports

Publicado 1 junio 2017



Blogs


Ronaldo Cisneros marcó en el minuto 89 el gol que dio a México el pase a cuartos de final.

La selección de México Sub-20 derrotó a Senegal por marcador de 1-0, en duelo correspondiente a los octavos de final del Mundial de Corea del Sur, que acogió el Incheon Football Stadium.

El equipo azteca afrontó con un jugador más los últimos 18 minutos, después de la expulsión por doble amarilla del lateral senegalés Alioune Gueye, quien se fue del terreno de juego a los 72' minutos.

Cuando el partido se encaminaba a la prórroga, una internada por la banda izquierda de Diego Aguilar finalizó con un pase de la 'muerte' al segundo palo, donde apareció el delantero Ronaldo Cisneros para dar el pase al 'Tricolor' a cuartos de final.

>> Venezuela avanza a cuartos de final en Mundial Sub-20 de fútbol

Los dirigidos por Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz  se enfrentarán a Inglaterra el próximo lunes por un puesto en semifinales, una ronda que no alcanza desde el Mundial de Colombia-2011.

Por Latinoamérica, se incluyeron igualmente en cuartos de final Venezuela y Uruguay. Ambos equipos jugarán el venidero domingo. Los venezolanos esperan por el ganador del partido entre Estados Unidos y Nueva Zelanda, en tanto los charrúas serán rivales de Portugal. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.