• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales aseguró que el mejor homenaje al líder de la Revolución Bolivariana en mantener su legado con unidad en América Latina.

Morales aseguró que el mejor homenaje al líder de la Revolución Bolivariana en mantener su legado con unidad en América Latina. | Foto: ABI

Publicado 5 marzo 2017



Blogs


El mandatario boliviano llegó este domingo a Venezuela para participar en los actos oficiales por el cuarto aniversario de la partida física del comandante Hugo Chávez.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó sentirse contento de estar este domingo en Venezuela para participar en los actos conmemorativos del cuarto aniversario de la partida física del comandante Hugo Chávez, quien "nos enseñó a perder el miedo al imperio" y a "luchar por defender la dignidad de nuestros pueblos". 

El mandatario expresó que "duele recordar" el sufrimiento que causó la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, pero destacó que el mejor homenaje al comandante es "no abandonar su legado". 

"La unidad es muy importante para la lucha permanente", sentenció Morales quien arriba a Venezuela proveniente de Cuba, donde se encontraba atendiéndose un padecimiento de salud. 

Morales aseguró que es necesario "seguir en la lucha ante las amenazas permanentes, sin embargo, mientras estemos unidos no nos derrotarán". 

Además, se manifestó sorprendido gratamente por el profundo chavismo que expresa el pueblo venezolano y añadió que este sector representa un voto duro para la Revolución Boliviana "que nunca va a cambiar". 

"Chávez como militar y patriota está presente con el pueblo", puntualizó el mandatario bolivariano. 

>> Ortega arriba a Venezuela para participar en homenaje a Chávez 

La amistad entre Morales y Chávez marcó las relaciones entre ambos países, cuyos gobiernos se aliaron para impulsar la integración de América Latina, con énfasis en la cooperación solidaria, la complementariedad y el desarrollo social, además de avanzar en la construcción de alternativas al neoliberalismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.