• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los problemas eléctricos en Argentina iniciaron a finales de diciembre por el alto consumo de los usuarios ante las altas temperaturas.

Los problemas eléctricos en Argentina iniciaron a finales de diciembre por el alto consumo de los usuarios ante las altas temperaturas. | Foto: El Destape

Publicado 5 enero 2018



Blogs


Unos 49.424 argentinos se encuentran sin servicio eléctrico, con un total de 36.000 hogares sin luz.  

Los cortes de luz en Argentina no cesan pese a los aumentos del servicio eléctrico y la baja de las temperatura, que hasta los momentos se registran casi 50.000 ciudadanos sin electricidad.  

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informó que unos 49.424 argentinos continúan sin luz este viernes, de los cuales unos 36.732 pertenecen a la Empresa Distribuidora Sur Sociedad Anónima (Edesur) y otros 12.692 pertenecen a Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima (Edenor). 

Este jueves las temperaturas alcanzaron a los 37 grados en la región metropolitana, lo que provocó que unos 313.725 hogares quedaran sin el suministro eléctrico. 

>> Despedidos en fábrica argentina inician un plan de lucha

Se prevé que para este viernes la temperatura se ubique en 25 grados, según alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los problemas eléctricos en el país suramericano iniciaron a finales de diciembre, cuando comenzó a subir la temperatura lo que provocó que los usuarios incrementaran el consumo.

>> Argentinos mantienen protestas contra administración de Macri


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.