• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El jefe del Gabinete de Argentina, Jorge Capitanich, acusó a lideres sindicales de apoyar a los fondos buitres. (Foto: EFE)

El jefe del Gabinete de Argentina, Jorge Capitanich, acusó a lideres sindicales de apoyar a los fondos buitres. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 21 agosto 2014

El jefe de Gabinete de Argentina, Jorge Capitanich, acusó al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y aspirante presidencial en 2015, Mauricio Macri, de estar "siempre más de acuerdo con los fondos buitre y el juez Griesa". En esta misma línea, advirtió que hay muchos dirigentes sindicales que actúan en consonancia con esos holdouts.

En su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el jefe del gabinete argentino, Jorge Capitanich, dijo que “Mauricio Macri siempre está a favor de los intereses de los fondos buitre, y eso sin duda está en las antípodas del pensamiento nuestro”.

Macri se desempeña como jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y es aspirante presidencial para las elecciones en 2015.

Capitanich cuestionó al jefe de Gobierno porteño y líder del Pro, quien el miércoles anunció que su espacio político votará en contra del proyecto de ley de pago soberano de la deuda.

El ministro coordinador reiteró además que la iniciativa apunta a que “se cambie el fiduciario que ha incumplido, y que los bonistas puedan cobrar en forma voluntaria en la Argentina si quieren hacerlo”.

Capitanich remarcó que el interés del país es “proteger a los bonistas y que puedan cobrar lo que les corresponde”

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recordó que su gobierno remitió el martes al Parlamento un proyecto de ley para evidenciar la voluntad de pago de su país al cien por ciento de los acreedores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.