• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Portales web de esa nación aseguran que Brutus será candidato presidencial por la Confederación de Unidad Democrática.

Portales web de esa nación aseguran que Brutus será candidato presidencial por la Confederación de Unidad Democrática. | Foto: EFE

Publicado 5 abril 2015



Blogs


Medios de comunicación de esta nación aseguran que la salida del diplomático se dará después que firme los acuerdos de cooperación bilateral con la vecina República Dominicana.

De acuerdo a medios de comunicación de Haití el canciller Pierre Duly Brutus habría renunciado su cargo para presentarse como candidato en las elecciones presidenciales pautadas para octubre de este año. 

No dejes de leer → Haití celebrará elecciones presidenciales en octubre

Portales web de esa nación aseguran que Brutus será candidato presidencial por la Confederación de Unidad Democrática, formación que actualmente lidera el primer ministro de Haití, Evans Paul.

Lea también → 105 partidos participarán en elecciones de Haití

El Dato: Medios de comunicación detallan que el canciller Brutus seguirá de momento al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, para cumplir con la reunión en Jamaica que tienen programada realizar los países caribeños con el presidente de EE.UU., Barack Obama.

Por otra parte, el canciller haitiano formará parte de la delegación de su país que participará en la VII Cumbre de las Américas Panamá 2015, entre los días 10 y el 11 de abril.

La salida del diplomático del Gobierno de Haití se dará después que firme los acuerdos de cooperación en varios órdenes con República Dominicana, luego que superaran la última crisis generada entre ambos naciones, agregaron las fuentes haitianas.

Para leer → Reactivan estabilidad de relaciones entre Rep. Dominicana y Haití


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.