• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller Bruno Rodríguez reiteró su apoyo al pueblo venezolano y al Gobierno de Nicolás Maduro.

El canciller Bruno Rodríguez reiteró su apoyo al pueblo venezolano y al Gobierno de Nicolás Maduro. | Foto: ‏@embacubaven

Publicado 23 mayo 2016



Blogs


Bruno Rodríguez destacó también que el mundo contempla con admiración a Venezuela en medio de una contraofensiva imperialista.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, resaltó este lunes la lucha de la Revolución Bolivariana por mantener los programas sociales para el pueblo venezolano, pese a los constantes ataques de la derecha de esa nación que, en cooperación con países extranjeros, pretenden frenar los logros de los últimos 17 años.

"Tras conocer las condiciones de vida y de trabajo de los colaboradores cubanos y cómo interactúan con los facilitadores de esa comunidad, Venezuela es un ejemplo de lucha y significa la vanguardia del continente", aseguró Rodríguez desde la Base de Misiones Socialistas El Milagro de Dios, ubicado en Charallave, estado Miranda. 

El jefe de la diplomacia reiteró su apoyo al pueblo venezolano y al Gobierno de Nicolás Maduro para seguir impulsando estas medidas en la nación suramericana. 

Bruno Rodríguez también manifestó que el mundo contempla con admiración a Venezuela en medio de una contraofensiva imperialista.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba llegó el pasado domingo al aeropuerto internacional Simón Bolívar donde fue recibido por el viceministro de Cooperación Económica, Ramón Gordils, el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, y demás autoridades del Gobierno Bolivariano.

Este lunes, el canciller cubano rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar en Caracas (capital). 

Venezuela y Cuba mantienen fructíferas relaciones de amistad y cooperación basadas en la solidaridad, respeto a la soberanía, sustentabilidad, unión económica y la conciencia compartida sobre la necesidad de fomentar la unión y la justicia social en América Latina y el Caribe.

>> Cabello: hay una campaña mundial despiadada contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.