• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los ministros dejaron el cargo para colaborar con el Estado de Eficiencia (Archivo)

    Los ministros dejaron el cargo para colaborar con el Estado de Eficiencia (Archivo)

Publicado 18 agosto 2014



Blogs


Los ministros venezolanos pusieron sus cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro, quien hará cambios necesario para el desarrollo de la gestión socialista y el Estado eficiente.

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, anunció que todos los ministros del Gabinete venezolano colocaron sus cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro, a fin de facilitar la toma de decisiones para optimizar la eficiencia de la administración pública.

“Hemos decidido como equipos de trabajo, vicepresidentes y ministros, poner nuestros cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro, para que él tenga libertad en cuanto a las decisiones que tenga a bien tomar sobre la reorganización del Gobierno”, dijo Arreaza durante el Consejo de Ministros realizado en Miraflores (sede de gobierno).

Maduro, por su parte, felicitó a los funcionarios que decidieron colaborar con el avance del proceso revolucionario y con los cambios necesarios como parte del plan “sacudón” en pos del progreso de la gestión socialista que garantiza el desarrollo de los venezolanos.

En ese sentido, Arreaza estimó que en las próximas semanas el presidente “haga los anuncios procedentes”, pues ya la decisión de las y los ministros fue consultada con el mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.