• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Junta Nacional Electoral (JNE), órgano subordinado del CNE, se encargará de entregar la nueva versión no válida de la boleta en los estados venezolanos.

La Junta Nacional Electoral (JNE), órgano subordinado del CNE, se encargará de entregar la nueva versión no válida de la boleta en los estados venezolanos. | Foto: AVN

Publicado 11 noviembre 2017





La boletas electorales no válidas serán distribuidas en las ferias electorales en los 23 estados de Venezuela. 

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) informó que este domingo inicia el proceso de distribución de boletas no válidas en los 23 estados del país, para las elecciones de los 335 nuevos alcaldes. 

Las distribución de las boletas no válidas serán presentadas en las ferias electorales y en los partidos políticos que participarán en los comicios. 

La Junta Nacional Electoral (JNE), órgano subordinado del CNE, se encargará de entregar la nueva versión no válida de la boleta, que servirá como material informativo para que las personas conozcan la ubicación de los candidatos a las alcaldías. 

>> Partidos venezolanos escogerán orden en boleta electoral

En las elecciones municipales se escogerán los 335 nuevos alcaldes del país. A esta cita están convocados 19 millones 740.846 votantes.

Además, será electo el gobernador del estado Zulia luego de que la Asamblea Nacional Constituyente convocara nuevas elecciones regionales en la entidad tras declararse la falta absoluta del gobernador electo, Juan Pablo Guanipa, quien no se juramentó ante el Poder Originario.

>> CNE venezolano presenta calendario para comicios municipales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.